Unidad de Gestion Educativa Local de Paucartambo      DIRECCION:     Calle Marcavalle S/N - CUSCO - PAUCARTAMBO

OFICINA TÉCNICA DE ESCALAFÓN

La Oficina Técnica de Escalafón quiere dar su más cordial bienvenida a toda la comunidad Magisterial; personal docente y administrativo y aquellas personas que accedan a nuestra página virtual. La Oficina Técnica es una oficina del Area de Administración, reconocida bajo el Decreto Legislativo 276, en su capítulo VIII, del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM….. es la encargada de Verificar, mantener ordenado y actualizado los registros y legajos de la información del Personal Administrativo, Docente activo y cesante de la UGEL Paucartambo, desde su ingreso hasta cese de dicho personal, con el fin de brindar una adecuada y veraz información a las instancias internas como externas de la UGEL, como es el MEF, SERVIR, MEC, otros…., y resolver asuntos administrativos relacionados con el personal docente y administrativo plasmados en los procesos que se desarrollan en concordancia con los objetivos consignados el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL y otros documentos de Gestión.

Es nuestra intención, que a través de la visita electrónica a esta página se pueda verificar y actualizar los datos personal docente y administrativo con formularios normalizados, de una manera rápida, eficaz y transparente, como parte de los objetivos de esta Oficina. Estaremos atentos con su participación y compartir sus sugerencias que serán sin duda para la mejora del servicio prestado.

LA OFICINA TÉCNICA DE ESCALAFÓN CUMPLE LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

  • Organizar y mantener actualizado el registro, legajos y escalafón del personal docente, administrativo de sus funcionarios y servidores, tanto activos como cesantes.

  • Brindar una información correcta y oportuna del personal administrativo y docente de acuerdo a los procesos que se realizan en dicha Oficina.

Mision

Brindar un servicio de calidad, oportuna y real de la información, que permitirá satisfacer un efectivo trabajo, el cual permite resolver asuntos administrativos, relacionados con el personal docente y administrativo, formuladas por los usuarios de la UGEL Paucartambo.

Vision

Para el año 2016, la Oficina Técnica de Escalafón percibirá logros pronta y oportunamente de acuerdo a los propósitos referidos a la clasificación, organización y ubicación actualizada del personal docente y administrativo, de manera física y digital la cual contribuya a mejorar los niveles de competitividad para el desarrollo de a UGEL Paucartambo.